domingo, 18 de marzo de 2012

Un punto rescató Iberia en Melipilla
En un flojo encuentro de ambos equipos, la azulgrana rescató su primer punto en el inicio de esta nueva división. 
                                                                                                                                                       
Ante unas mil doscientas personas en el estadio Roberto Bravo Santibañez, el cuadro iberiano formó con Germán Sotelo; Bastián Monroy, Fabián Torres, Emerson Ayala, Hugo Cáceres; Felipe Elgueta, José Salcedo (capitán), Marco Plaza; Gabriel Pardo, Alex Pinar y Eduardo Navea.


En el primer tiempo, Iberia tuvo las mejores oportunidades destacándose el portero local, mientras que el conjunto metropolitano, tuvo escasas llegadas a la portería angelina, y cuando éstas ocurrieron fueron receptadas por la defensa y arquero Sotelo.

La segunda fracción, fue más de lo mismo, mayor poder de tenencia de balón de los iberianos, y buenas arremetidas locales. Casi al final del encuentro, Iberia tuvo inmejorables jugadas para desequilibrar el marcador, pero entre los verticales y el guardameta Valdivia, impidieron que los azulgranas se trajeran hasta la ciudad de Los Ángeles los tres puntos.

Buen resultado, pero que debe ir mejorando a medida que transcurra el torneo.

El próximo partido será frente a Osorno en el estadio municipal angelino. Como primera información, este encuentro se estaría desarrollando el sábado 24 de marzo a las 19 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario