domingo, 18 de marzo de 2012

La Previa: Melipilla vs Iberia

Iberia debuta ante los Potros

Cuando sean las 16 horas, el conjunto iberiano comenzará, este 2012, su participación en el torneo de Segunda División Profesional. Seguramente acompañado por buena cantidad de gente que acompañará desde Los Ángeles, sumado al gran apoyo que tiene en la Región Metropolitana.
En esta primera fase, juegan todos contra todos (filiales y equipos con posibilidades de subir) e Iberia debuta con uno de estos últimos. El rival a vencer en esta oportunidad será Melipilla, cuadro dirigido técnicamente por Orlando Mondaca. 
En este equipo destacan los siguientes jugadores:  Johan Dulcien, Freddy Munizaga, Alem Gorosito, entre otros.

Por su parte, Iberia viaja con las esperanzas de empezar con el pie derecho en esta nueva división. De no mediar, ningún contratiempo, el equipo titular para esta tarde, sería el siguiente: Con Germán Sotelo en portería; línea de 4 en el fondo con Bastián Monroy y Hugo Cáceres como laterales, y Fabián Torres con Emerson Ayala como centrales; en el mediocampo Felipe Elgueta, José Salcedo y Marco Plaza; dejando en delantera a Gabriel Pardo, Alex Pinar y Eduardo Navea.


El plantel viajó el día de ayer, por lo que tendrá un descanso antes del encuentro fijado para las 16 horas de este día domingo en el estadio Roberto Bravo Santibañez, que tiene una capacidad para 10.500 personas.



El valor de las entradas es el siguiente:
Galería: $1000
Tribuna: $2000



Si no puede acompañar a Iberia hasta Melipilla, tendremos el “Minuto a Minuto” en nuestro facebook y twitter, por lo que dejamos las direcciones a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario