sábado, 3 de marzo de 2012


IBERIA V/S CRUZ AZUL
El cuadro Azul Grana sigue afinando detalles para su debut en la 2da profesional

En el marco de su preparación para este campeonato 2012 Deportes Iberia jugó su segundo partido amistoso, a la espera del inicio del campeonato oficial.

En esta ocasión los dirigidos de Ronald Fuentes derrotaron al elenco angelino amateur de Cruz Azul por 11 tantos a 1, Lo que se suma al triunfo de la semana pasada frente al cuadro de Unión Santa María, donde Iberia se impuso por 6 goles a cero.

En el partido disputado este sábado 3 de marzo en el Estadio Municipal de Los Ángeles, ante cerca de 200 asistentes, se vio a una oncena que se repite y que debería ser, a priori, la base de este 2012.

Con Germán Sotelo como guardameta, los centrales Fabián Torres y Emerson Ayala, como laterales Bastián Monroy y Hugo Cáceres; mediocampo para Abraham Morán, José Gastón Salcedo (capitán) y Marcos Plaza; para dejar en delantera a Alex Pinar, Gabriel Pardo y Eduardo Navea.

A pesar de lo amateur del rival, se pudo apreciar nuevamente la gran capacidad goleadora de este Iberia 2012, donde destacan a Pardo y Navea, los cuales se repartieron la mayoría de los goles convertidos la mañana del sábado. Sumado a los otros elementos que conforman la delantera este año, donde se cuenta con Tomás Salazar, Ignacio Oróstegui y Cristobal Bustamante.

Lamentablemente, no fue muy exigida la defensa iberiana, por lo cual no se pudo analizar mayormente a la parte posterior azulgrana en aprietos y ver como responden. Pero, lo poco que trabajaron, se ven sólidos y tranquilos tanto Fabián Torres como Emerson Ayala, además de contar con José Valdebenito y la reciente incorporación de Andrés Vera, proveniente de Osorno.

En el segundo tiempo hubo algunas modificaciones, dentro de las que destacan Felipe Elgueta, y Javier Ortega, los cuales le dieron otro estilo al mediocampo iberiano.

El tercer partido preparatorio será este miércoles 7 de Marzo a las 20:00 hrs en el municipal angelino, en el marco de la noche Azul Grana, ocasión en la cual será presentado el plantel completo a todos los hinchas que asistan a dicho encuentro. Las entradas tienen un valor de:

Tribuna $4.000.-
Tribuna Niños $2.000.-
Galería $2.500.-
Galería Niños $500.-
Estacionamiento $1.000.- 

 En lo que será un buen apronte de cara a la nueva temporada, la cual solo tiene un objetivo primordial, el salir campeón.

Galeria de fotos en : http://www.flickr.com/photos/iberiangeles/sets/72157629506524355/



1 comentario:

  1. Es verdad que el equipo esta mejor que al año pasado, pero no entiendo el afan de jugar solo por un lado. y lo otro Marco Plaza es muy primordial. todavia no encuentran como jugar sin el. En el segundo tiempo se cambio radicalmente el tipo de juego, ya que empezaron con pelotasos y se perdian los puestos ya que no se encontraba dicho jugador. ojala eso cambie y encuentren a algun recambio en esa posicion. saludos y aguante iberia. ESTE ES EL AÑO !

    ResponderEliminar