viernes, 23 de marzo de 2012

Previa Segunda Fecha Primera Fase
Iberia vs Osorno

 

Una gran prueba tendrá este sábado el conjunto iberiano. Porque enfrenta a uno de los punteros de este torneo (victoria por 2-0 ante Audax), y además a uno de los posibles candidatos a quedarse con el ascenso en este 2011. Sin duda, que todos los ojos estarán puestos en la ciudad de Los Ángeles, cuando a eso de las 19hrs se de el puntapié inicial, y el cuadro azulgrana debute como local (partido pasado empate en Melipilla).

El equipo sureño, llega en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a la filial de Unión San Felipe y Rangers de Talca. Presenta a grandes jugadores que han tenido paso en clubes importantes de nuestro país, por ejemplo: “El Caballero del Gol” Marco Olea, con presencia en la Universidad de Chile, Everton, entre otros. También, el “Torito” Marco Millape, quién jugó en Cobreloa y Colo Colo. Su formación debería ser la siguiente: Nicolás Toro; Bastián Arce; Jaime Pérez, Sebastián Pizarro; Marcos Millape, Miguel Anabalón, Ángelo Lefián, Rodrigo Cárcamo; José Miguel Prieto; Víctor Soto y Marco Olea.
Mientras que los azulgranas, llegan con un punto, tras igualar sin goles con Melipilla. Seguramente, el técnico Ronald Fuentes haría algunas modificaciones al esquema que debuto en la división, por lo que los once que entren al campo de juego serian: Germán Sotelo; Bastián Monroy, Fabián Torres, Emerson Ayala, Hugo Cáceres; Felipe Elgueta, José Salcedo, Abraham Moral, Marco Plaza; Eduardo Navea y Gabriel Pardo.

El afectado sería el angelino Alex Pinar, quién cedería su lugar al ex Santa María, Abraham Moral, quién le daría mayor posesión del balón, lo cual significaría mayor acción de los delanteros iberianos.
Estadisticas: Iberia-Osorno 2011



Las puertas se abrirán dos horas antes del partido, es decir a las 17 horas. El partido está fijado para las 7 de la tarde, y dirigirá el encuentro el árbitro David Figueroa.
Valor de las entradas
Galería:                $2500
Galería Niño:      $500
Tribuna:              $4000
Tribuna Niño:    $2000

Programación próxima fecha


No hay comentarios:

Publicar un comentario