miércoles, 21 de marzo de 2012

Deportes Iberia SOCIEDAD ANONIMA,  comenzó “campaña” de abonos.

Deportes Iberia, sociedad anónima dio inicio a su campaña de socios o abonados como se les llama hoy, lo que era un proceso muy esperado por los hinchas iberianos, ya que este año las entradas elevaron sus precios, galería que corresponde a la localidad más barata cuesta $2.500 pesos. Por eso, se tenía todas las esperanzas puestas en que se premiara al hincha fiel que va todos los fines de semanas con alguna buena promoción de abonos, como han hecho otros clubes de la misma división (y con mejor estadio).


Pero, tras conocerse los valores (ver tabla), negativa fue la reacción de los hinchas a través de las redes sociales, facebook y twitter, ya que por más que se entienda que el club elevó considerablemente su plantilla, son precios realmente impagables para el hincha promedio de Deportes Iberia. 

Es de esperar que la asistencia al estadio no se vea mermada por lo cara de las entradas, justo cuando más se necesita acercar al público, ya que estamos en una división mucho más vista y resulta muy importante demostrar que Iberia es un club con respaldo a nivel de hinchada.
¿Dónde se pueden comprar estos abonos?

-Lord cochrane 347, Sr. Juan Reyes, de 9:00 a 18:00 hrs.
-Lautaro 738, Peluquería Iván: 10:00 a 13:00 hrs y de 15:30 a 19:00 hrs.
-Av.Ricardo Vicuña 902, Carniceria Ganadera.

¿Formas de pago?
-Contado

No hay comentarios:

Publicar un comentario