viernes, 30 de marzo de 2012

Previa Audax Italiano B vs Iberia

El de este sábado, de seguro será un partido especial. Y no son pocos los elementos que lo hacen atractivo. Iberia llega como uno de los equipos de mejor rendimiento (4 de 6 puntos), sobretodo considerando que el puntero del campeonato (Unión San Felipe) pertenece al grupo de las filiales. Otro punto importante, es que después de muchos años, se vuelven a enfrentar audinos e iberianos, los cuales registran duelos en la máxima categoría de nuestro futbol profesional (cuando Iberia aún jugaba como local en la Región Metropolitana). Y el que reviste mayor importancia y sentimiento, el cuadro azulgrana regresa a jugar en la capital de nuestro país, donde tiene muchos seguidores, más los que se trasladarán desde Los Ángeles.

Audax Italiano B, llega con solo un partido, ya que en la fecha que pasó quedaron libres. En el único partido disputado por los santiaguinos, sufrieron una derrota de visita ante Osorno por 2-1. Según lo comentado por su técnico Luis Ahumada, en entrevista a Radio Agricultura, se incluirían jugadores que normalmente han jugado por el primer equipo, como el meta Jaime Bravo (ex Iberia, Ñublense, San Felipe), Marco Medel (ex Colo Colo), Omar Salazar, además del ex Iberia 2011, Matías Campos López.

Mientras tanto, el conjunto iberiano, como dice el dicho “equipo que gana, repite”, así que serán los mismos once que han disputado las primeras fechas y que la semana pasada logró un triunfo sobre Osorno por 1-0. Por lo tanto, la formación sería con Germán Sotelo bajo los tres tubos, los dos centrales serán Fabián Torres con Emerson Ayala; los laterales Bastián Monroy y Hugo Cáceres; de contención Felipe Elgueta; por el sector derecho José Gastón Salcedo; por el izquierdo además con funciones creativas Marco Plaza; dejando en delantera al tridente ofensivo conformado por Alex Pinar, Gabriel Pardo y Eduardo Navea.



Sábado 31 de Marzo
20:30hrs
Estadio Bicentenario de La Florida


Entradas (Boletería especial para el partido, se comienzan a vender cuando empiece el segundo tiempo entre Audax Italiano vs U.Católica)
Tribuna Pacífico $4000
Tribuna Andes $2000
*El precio para ver ambos encuentros es de $5000

No hay comentarios:

Publicar un comentario