domingo, 31 de agosto de 2014

Resumen Fecha 5: Rangers 2-0 D.Iberia

Se extravió el triunfo (y el gol)
Con goles de Fernández y Falcone, el local se impuso por 2-0.

En la fría, y a ratos lluviosa, tarde talquina, se enfrentaba el equipo recién ascendido (de la Segunda Profesional) y el descendido (de la Primera A). A pesar de un primer tiempo con dominio permanente de la Azulgrana, que vistió de celeste, no logró encontrar la apertura del marcador, lo que si consiguió Rangers en la primera llegada al pórtico de Franco Cabrera, quién fue batido por certero tiro cruzado de Frank Fernández. Minutos antes del término de la primera fracción.

Iberia, en los segundo 45´, mantuvo la posesión del balón, pero nuevamente mató el rojinegro en un balón detenido. Federico Falcone en la boca del arco colocaba el 2-0 a los 53 minutos, y le daba el primer triunfo en el torneo, además de la alegría a las 1.900 personas que llegaron al Bicentenario de Talca. El ingreso de Oliver Toledo, le entregó mayor dinamismo a los iberianos, logrando, en los últimos minutos, acercamientos al arco local, pero sin mayor éxito.


Segunda derrota, y en ambas sin goles a favor. Un plantel que, de seguro, tiene para entregar un mayor rendimiento, y que con el paso del tiempo y ocurra una "aclimatación" a la división, dará que hablar. 

El próximo encuentro de Iberia será en el municipal angelino ante Lota Schwager, partido que se disputaría el próximo domingo 7 de Septiembre a las 15:30hrs. Por Copa Chile, debe viajar a Chillán para enfrentar a Ñublense el miércoles 3 de Septiembre a las 15:30hrs en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. 

Detalles del Partido

Alineación Rangers: Ezequiel Cacace; Bruno Romo, Rodrigo Brito, Wladimir Herrera, Jorge Valenzuela; José Luis Cabión, Hugo Díaz (40´Richard Catrileo), Maicol Cofré (48´Mauricio Iturra); Juan José Albornoz; Federico Falcone (66´Jonathan Novoa), Frank Fernández. DT: Jorge Garcés.

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald De la Fuente; Álvaro Torres, Brayan Castillo (64´Vanderson Gomes), Cristian Muñoz; Eduardo Navea (59´Oliver Toledo), Miguel Orellana, Martín Troncoso (74´Nicolás Mancilla). DT: Ronald Fuentes.

Goles:
1-0: 44´ Frank Fernández (RAN)
2-0: 53´ Federico Falcone (RAN)

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Público: 1.900 personas aprox

Árbitro: Marcelo González 

Resumen Fecha 5

Magallanes 0-1 La Serena
Estadio Santiago Bueras
Goles MAG: No hubo
Goles DLS: Eric Pino

Rangers 2-0 Deportes Iberia
Estadio Bicentenario Fiscal de Talca
Goles RAN: Frank Fernández, Federico Falcone
Goles IBE: No hubo

Coquimbo Unido 0-1 San Luis
Estadio Bicentenario Francisco Sánchez
Goles COQ: No hubo
Goles SLQ: Sergio Comba

Everton 1-0 Unión San Felipe
Estadio Bicentenario Elías Figueroa
Goles EVE: Maximiliano Ceratto
Goles USF: No hubo

Deportes Temuco 3-0 Deportes Concepción
Estadio Bicentenario Germán Becker
Goles TEM: Sebastián Páez, Santiago Malano, Sebastián Domínguez
Goles CON: No hubo

Lota Schwager 0-1 Santiago Morning
Estadio Federico Schwager

Goles LSC: No hubo
Goles SM: Óscar Ortega

Libres: Deportes Copiapó y Curicó Unido 

Tablas de Posiciones

Tablas de Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario