viernes, 15 de agosto de 2014

Primera B | Previa Fecha 3: D.Concepción vs D.Iberia

A la caza del León
Campeonato de Primera División B 2014-2015 
Segunda Fecha 
Deportes Concepción vs Deportes Iberia
Domingo 17 de Agosto, 15:30hrs
Estadio Federico Schwager de Coronel 
Árbitro: Felipe González 

Luego del debut con victoria ante Santiago Morning, y el buen empate ante Universidad Católica (de visita en Copa Chile), Deportes Iberia tiene un duro encuentro por la tercera fecha de la Primera B, después de quedar libre en la anterior. El rival, Deportes Concepción. 

La previa de este partido tiene confusiones, ya que en un comienzo se jugaría en Hualpén, pero en la tarde del jueves quedó determinado que el estadio Federico Schwager de Coronel será el escenario para el duelo que se disputará este domingo 17 de Agosto a las 15:30hrs. Extraoficialmente, se señala que solo 600 personas fue el aforo permitido. 200 entradas fueron reservadas para los iberianos, y serán vendidas desde las 13:30hrs en el mismo recinto, con un valor de $4.000. 


En lo futbolístico, los lilas vienen de una derrota ante el Chaguito como visitante (en el debut derrotó a Curicó en Hualpén). En sus filas destacan jugadores como Cristian Limenza, Luis Alegría, Leonel Mena, Joel "Carucha" Estay. Además del ex Iberia, Luis Pacheco, pero que no estará para este partido ya que fue expulsado en el anterior. 

La Azulgrana va encontrando su juego conforme pasan las fechas, tanto en el torneo de Primera B y Copa Chile. Ha sido alabado en varios medios de comunicación, sobretodo por el buen nivel que mostró en el 1-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde jugadores como Fabián Moyano, José Salcedo y Cristian Muñoz dejaron una muy buena impresión. El último duelo que Iberia disputó en el "Federico Schwager" data de la Segunda División Profesional 2012, donde se enfrentó a Fernandez Vial. Resultado de 3-2 en favor de los angelinos con tantos de Eduardo Navea, Cristóbal Bustamante y José Salcedo. 

Programación Fecha 3:

Magallanes vs Deportes Copiapó 
Sábado 16 de Agosto, 15:30hrs
Estadio Santiago Bueras 

Everton vs San Luis 
Domingo 17 de Agosto, 12:00hrs
Estadio Bicentenario Elías Figueroa 

Rangers vs Curicó Unido 
Domingo 17 de Agosto, 12:00hrs 
Estadio Bicentenario Fiscal de Talca 

Deportes Temuco vs Santiago Morning 
Domingo 17 de Agosto, 15:30hrs 
Estadio Bicentenario Germán Becker 

Deportes Concepción vs Deportes Iberia 
Domingo 17 de Agosto, 15:30hrs 
Estadio Federico Schwager 

Unión San Felipe vs D. La Serena 
Domingo 17 de Agosto, 15:30hrs 
Estadio Municipal de San Felipe 

Libres: Lota Schwager y Coquimbo Unido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario