domingo, 17 de agosto de 2014

Primera B | Resumen Fecha 3: D.Concepción 0-2 D.Iberia

Ganó el fútbol

Merecido triunfo de la Azulgrana en Coronel, y se mantiene el 100% de rendimiento 
en la 1B.

Al subir de categoría, se sabía que el juego brusco y de pelotazos era la tónica en esta división, y se ha notado. Afortunadamente, el juego elaborado de Ronald Fuentes, de a poco, va dando frutos y gustando a los que siguen el fútbol de la B.

El turno de esta semana fue de Deportes Concepción. Los lilas hicieron de local en el Federico Schwager de Coronel. Una cancha en pésimo estado, sumado al mal desempeño del árbitro Felipe González, y los balones largos del cuadro penquista, no pudieron frente al toque y contundencia de los iberianos. Todo comenzó de buena forma con el golazo de Eduardo Navea (22´), quién eludió a dos defensores en el área rival y con un zurdazo deja sin opciones al meta local, Cristian Limenza.  

En el segundo tiempo siguió la superioridad de Iberia. Y también el juego brusco de Concepción. Como ejemplo, José Carlos Prieto terminó con la nariz rota (siendo reemplazado por Nicolás Mancilla), y el agresor no tuvo amonestación y tampoco se cobró infracción. A pesar de tener mejor juego que el rival, los dirigidos por Fuentes tuvieron en Franco Cabrera una muralla, tapando claras opciones de empate para los “Leones de Collao”. Minuto 81, y tras habilitación de Navea, es Miguel Ángel Orellana quien con remate cruzado coloca el 2-0.


Con este triunfo, Deportes Iberia (6/6 puntos) mantiene un rendimiento perfecto, al igual que Magallanes y el puntero San Luis (9/9). En la próxima fecha, la Azulgrana recibe a Deportes Temuco en el municipal de Los Ángeles, y se jugaría el Domingo 23 de Agosto a las 15:30hrs (Por confirmar).

Detalles Partido:

Alineación Deportes Concepción: Cristian Limenza; Matías Muñoz (40´Sebastián Rojas), Luis Alegría, Enzo Ruíz, Brandon Muñoz; Franco Solar, Piero Gárate (46´Brian Lugo), Agustín Briones (54´Joel Estay), Gerson Valle, Javier Bustos; Juan Leiva. DT: Fernando Quiroz.  

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald De la Fuente; Álvaro Torres, José Carlos Prieto (60´Nicolás Mancilla), Cristian Muñoz; Oliver Toledo (46´Brayan Castillo), Eduardo Navea (87´Vandinho), Miguel Ángel Orellana. DT: Ronald Fuentes.

Goles:
0-1   : 22´ Eduardo Navea (IBE)
0-2   : 81´ Miguel Ángel Orellana (CON)

Estadio: Federico Schwager de Coronel
Público: 800 espectadores aprox.
Árbitro: Felipe González.


Resumen Fecha 3:

Magallanes 1-0 Deportes Copiapó
Estadio Santiago Bueras
Goles MAG: Diego Pezoa
Goles COP: No hubo

Rangers 1-1 Curicó Unido
Estadio Bicentenario Fiscal de Talca
Goles RAN: Patricio Gutierrez
Goles CUR: Patricio Schwob

Everton 0-3 San Luis
Estadio Bicentenario Elías Figueroa
Goles EVE: No hubo
Goles SLQ: Guillermo Pacheco, Jean Meneses, Felipe Saavedra

Unión San Felipe 2-0 La Serena
Estadio Municipal de San Felipe
Goles USF: Miguel Ángel González, Matías Campos
Goles DLS: No hubo

Deportes Concepción 0-2 Deportes Iberia
Estadio Federico Schwager
Goles CON: No hubo
Goles IBE: Eduardo Navea, Miguel Ángel Orellana

Deportes Temuco 0-1 Santiago Morning
Estadio Bicentenario Germán Becker
Goles TEM: No hubo
Goles SM: Lucas Concistre

Libres: Coquimbo Unido y Lota Schwager

Tabla de Posiciones:

Tabla de Goleadores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario