domingo, 24 de agosto de 2014

Resumen Fecha 4: D.Iberia 0-1 D.Temuco

Derrota en el final
 
Deportes Iberia pierde el invicto en un partido con claro dominio 
en el municipal angelino.

Una tarde gris fue la que vivió la Azulgrana el día de hoy. Una caída que se produjo en el minuto 93, pero que en los 92 restantes, tuvo a Iberia superior en el trámite del encuentro. Con la misma formación que se impuso a Deportes Concepción la fecha pasada, se generó las opciones más claras en los pies de Miguel Orellana y Navea, los goleadores de este plantel. Con un Cristian Muñoz y Oliver Toledo preocupados de generar el juego, se pensaba que un nuevo triunfo sobre los albiverdes se podría dar esta tarde dominical.

Los de la Novena Región basaban su juego en el pelotazo, en su mayoría, desde su propia mitad, forzando algún error en la defensa iberiana, pero tanto Fabián Torres como Emerson Ayala estuvieron sólidos en esa contención de balones aéreos. El árbitro Héctor Jona tuvo un mal desempeño, dejando pasar faltas de la visita, además de no sancionar con tarjetas duras entradas que cometían para frenar el juego colectivo azulgrana.


Y el gol vino en el último suspiro. Falta sancionada en el sector izquierdo del ataque temuquense, sirve Arturo Sanhueza, y entre Cristian González y Martín Troncoso (hacía su debut en Iberia), dejan sin opción al arquero Franco Cabrera. Felicidad en los cien hinchas que llegaron desde la región de la Araucanía, y pitazo final que sellaría la primera derrota en este torneo para los dirigidos de Ronald Fuentes, quien bajan hasta la quinta ubicación con 6 puntos, a cuatro unidades del líder San Luis, pero con un partido menos.

En la próxima fecha, Iberia se traslada hasta Talca para enfrentar a Rangers, partido que está programado para el día Sábado 30 de Agosto a las 15:30hrs en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca (Horario y fecha por confirmar).


Detalles Partido:

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; José Gastón Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald De la Fuente; Álvaro Torres, José Carlos Prieto (86´ John Munizaga), Cristian Muñoz; Oliver Toledo (65´ Brayan Castillo), Eduardo Navea, Miguel Ángel Orellana (79´ Martín Troncoso). DT: Ronald Fuentes.

Alineación Deportes Temuco: José Luis Gamonal; Sebastián Diana, Pablo Otárola, Piero Campos, Cristián González; Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Sebastián Páez, Francisco Piña (60´ Santiago Malano); Gaspar Páez (85´ Matías Arrúa), Claudio Latorre. DT: Pablo Abraham.

Goles:
0-1: 90´+3: Cristian González (TEM)

Árbitro: Héctor Jona
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Público: 2.000 personas aprox.



Resumen Fecha 4:

La Serena 4-0 Everton
Estadio Bicentenario Francisco Sánchez
Goles DLS: Aníbal Domeneghini (2), Eric Pino, Pablo Vranjicán
Goles EVE: No hubo

San Luis 1-1 Magallanes
Estadio Bicentenario Lucio Fariña
Goles SLQ: Autogol
Goles MAG: Carlos González

Santiago Morning 2-0 Rangers
Estadio Municipal La Pintana
Goles SM: Oscar Ortega, Gerardo Cortés
Goles RAN: No hubo

Deportes Iberia 0-1 Deportes Temuco
Estadio Municipal de Los Ángeles
Goles IBE: No hubo
Goles TEM: Cristian González

Deportes Copiapó 1-1 Coquimbo Unido
Estadio Bicentenario Luis Valenzuela
Goles COP: Fredy Munizaga
Goles COQ: Francisco Cortés

Curicó Unido 2-1 Lota Schwager
Estadio Bicentenario La Granja
Goles CUR: Carlos Guajardo, Miguel Aceval
Goles LOT: Fabián Ovejeros

Libres: Deportes Concepción – Unión San Felipe

Tabla de Posiciones:

Tabla de Goleadores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario