lunes, 2 de febrero de 2015

Primera B / Resumen Fecha 25: D.Iberia 0-2 Rangers

Un efectivo Rangers sorprende a Iberia

A la Azulgrana se le acabo la racha. Desde que asumió Cristian Mora como técnico del cuadro angelino, sólo sabía de triunfos. Y eran tres al hilo (Santiago Morning y Temuco como visita, y Deportes Concepción en condición de local). Pero, el equipo de Talca, supo plantearle un partido inteligente, esperando el error defensivo para poder hacer daño a la portería defendida por Franco Cabrera. Y fue así, como llegó la apertura del marcador. Intento de salida por parte de Nicolás Mancilla, lo cual es aprovechado por el sector izquierdo del ataque rojinegro, y es Mario Periani, que vence a Cabrera, y colocaba en ventaja a Rangers. Corrían 12 minutos del primer tiempo, y era sorpresa en el municipal angelino.

La tónica iberiana fue siempre la misma, toque y toque, intentando llegar de forma clara al arco de Ezequiel Cacace, pero las chances no era concretadas por Jorge Gálvez y Miguel Orellana, que de forma increíble, se perdían ocasiones que en partidos anteriores, eran aprovechadas por el atacante que defiende los colores azulgranas.

El 2-0 final llegaría a los 67`, donde un solitario Periani, de cabeza, vence una vez más a Cabrera, y desata la alegría de los cerca de 120 hinchas talquinos que llegaron a la ciudad de Los Ángeles, y volvían a sus tierras con la conformidad de que pese a no hacer un gran partido, si se llevan 3 puntos que pueden ser vitales para su lucha de no descender a la Segunda División Profesional, y así estirar a tres, los duelos ganados consecutivamente.

En la próxima fecha, Iberia debe visitar Coronel, para enfrentar al local Lota Schwager, partido que se jugaría el Domingo 08 de Febrero a las 17:00hrs.


Detalles del partido:

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; José Salcedo, Fabián Torres, Nicolás Mancilla, Vanderson Gomes (80´Brayan Castillo); John Munizaga, Gustavo León, Joan Henríquez (52´Martín Troncoso), Cristian Muñoz; Jorge Gálvez (62´Roberto Castillo), Miguel Ángel Orellana. DT: Cristian Mora.

Alineación Rangers: Ezequiel Cacace; Wladimir Herrera, Bruno Romo (Rodrigo Brito), Mauricio Iturra, Patricio Gutiérrez; José Luis Cabión, Maicol Cofré, Sebastián Grazzini, Joaquín Verdugo (Cristian Arrué); Federico Falcone, Mario Periani (Juan José Albornoz). DT: Carlos Rojas.

Goles:
0-1: 12´Mario Periani (RAN)
0-2: 67´Mario Periani (RAN)

Árbitro: René de la Rosa
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Público: 990 personas


Resumen Fecha 25

Deportes Iberia 0-2 Rangers
Estadio Municipal de Los Ángeles
Goles IBE: No hubo
Goles RAN: Mario Periani (2)

Santiago Morning 1-0 Lota Schwager
Estadio Municipal de La Pintana
Goles SM: Fabián Nuñez
Goles LSC: No hubo

Deportes Concepción 0-2 Deportes Temuco
Estadio Municipal de Hualpén
Goles CON: No hubo
Goles TEM: Sebastián Páez, Santiago Malano

Deportes La Serena 2-3 Magallanes
Estadio Municipal de Punitaqui
Goles DLS: Nicolás Larrondo, Aníbal Domeneghini
Goles MAG: Lucas Ojeda, Jonathan Benítez, José Barrera

San Luis 1-0 Coquimbo Unido
Estadio Bicentenario Lucio Fariña
Goles SL: Sergio Comba
Goles COQ: No hubo

Unión San Felipe 2-0 Everton
Estadio Municipal San Felipe
Goles USF: Leandro Sirino, Gustavo Lanaro
Goles EVE: No hubo

Tabla de Posiciones

Tabla de Goleadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario