lunes, 23 de febrero de 2015

Primera B / Resumen Fecha 28: D.Iberia 1-0 D.La Serena

Iberia vuelve al triunfo ante La Serena por la mínima


No era un partido normal. Más bien especial. Era primera vez que se transmitía un partido oficial en el municipal angelino, y el equipo anfitrión estuvo a la altura. En un disputado partido. Iberia se impuso por la cuenta mínima a Deportes La Serena, y corta una racha de tres duelos sin conocer victorias.

Las mil personas que llegaron al estadio, presenciaron el único gol del encuentro, obra de Miguel Ángel Orellana tras gran habilitación de Iván Herrera, quien reemplazaba a un contracturado (durante la semana) Cristian Muñoz. Corría el minuto 16, y se imponían los azulgranas por 1-0.

La visita llegó al arco de Cabrera en busca del empate, pero el portero tuvo una gran tarde-noche y tapó todo lo que llegó a su valla, e impidió que los tres puntos se escaparan de Los Ángeles.

En el segundo tiempo, Iberia pudo agrandar el marcador, pero Orellana falla un penal, ya que Elías Hartard contuvo el remate. El ingreso de Mauricio Salazar en los granates le entregó un mayor poder ofensivo, pero el resultado fue el mismo, el balón en las manos de Cabrera.

Iberia volvió al triunfo tras empatar con Lota y perder con Rangers y Lota, con lo que se mantiene en la décima posición con 33 unidades. Mientras que La Serena sigue 12º con 27 puntos. En la próxima fecha, los azulgranas se trasladan a Quillota para enfrentar a Everton el Domingo 01 de Marzo a las 17:00hrs. A su vez, los granates reciben a Lota Schwager, el mismo día domingo, pero a las 17:30hrs.


Detalles del partido:

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; José Salcedo, Fabián Torres (80´Nicolás Mancilla), Juan Cruz Gill, Francisco Ayala; Álvaro Torres, John Munizaga, Joan Henríquez (63´ Ronald De la Fuente), Ivan Herrera (76´Martín Troncoso); Jorge Gálvez, Miguel Ángel Orellana. DT: Cristian Mora

Alineación Deportes La Serena: Elías Hartard; Joaquín Montecinos (46´Mario Parra), Nicolás Larrondo, Eric Godoy, Jovany Campusano; Ángel Carreño, Rodrigo Báez (46´ Mauricio Salazar), Eric Pino; Aníbal Domeneghini (82´Robin Melo), Pablo Vranjican, Ramses Bustos. DT: Horacio Rivas.

Goles:
1-0: 16´ Miguel Ángel Orellana (IBE)

Árbitro: Pablo Gilabert
Estadio: Municipal de Los Ángeles

Público: 1.000 personas aprox. 

Resumen Fecha 28

Lota Schwager 2-2 Unión San Felipe
Estadio Federico Schwager
Goles LSC: Carlos Soza, Leonel López
Goles USF: Matías Campos (2)

Magallanes 0-1 Santiago Morning
Estadio La Pintana
Goles MAG: No hubo
Goles SM: Roberto Reyes

Coquimbo Unido 2-2 Deportes Temuco
Estadio Bicentenario Francisco Sánchez
Goles COQ: Leonardo Monje (2)
Goles TEM: Santiago Malano, Piero Campos

San Luis 3-0 Deportes Concepción
Estadio Bicentenario Lucio Fariña
Goles SLQ: Cristián Campozano, Sergio Comba, Marco Estrada
Goles CON: No hubo

Rangers 0-1 Everton
Estadio Bicentenario Fiscal de Talca
Goles RAN: No hubo
Goles EVE: Ezequiel Miralles

Deportes Copiapó 2-1 Curicó Unido
Estadio Bicentenario Luis Valenzuela
Goles COP: Bruno Vides, Carlos Ross
Goles CUR: Franco Bechtholdt

Deportes Iberia 1-0 Deportes La Serena
Estadio Municipal de Los Ángeles
Goles IBE: Miguel Ángel Orellana
Goles DLS: No hubo 

Tabla de Posiciones:

Tabla de Goleadores: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario