miércoles, 4 de julio de 2012

Previa Fecha 16: Temuco vs Iberia




Deportes Iberia, viaja hasta la novena región este próximo domingo, decidido a defender su primer lugar en la tabla, y lo hace tras haber tenido una excelente semana en la que clasificó a la segunda fase de la Copa Chile tras vencer a Naval de Talcahuano.

El Cuadro AzulGrana se enfrentará a Deportes Temuco quienes vienen de ganarle a Audax Italiano como visitantes por tres goles a dos, esto los dejo punteros junto a Iberia y a Osorno con 25 puntos, en lo que ha significado un repunte en la tabla, llegando a tener un 59, 52 % de rendimiento, por debajo del buen rendimiento que presenta el cuadro Angelino, quienes en lo que va del campeonato llevan un 64,1 %. Además cuentan con el segundo goleador del torneo Eduardo Navea (9 goles).

Sin dudas, un partido que promete y que llama mucho la atención de ambas hinchadas, las cuales pretenden llegar en gran número, Temuco como local, espera contar con un buen número de  personas e Iberia poder llevar varios buses con hinchas. Lo que se complementa con el momento futbolístico en que se encuentran ambos equipos.




Alineaciones

Deportes Temuco: Diego Figueroa; Joaquín Figueroa, Pedro Salgado, Gonzalo Lauler, Esteban Flores; Manuel Simpertegui, Boris Cisternas, Brayan Castillo,  Jesús Silva; Matías Rojas y Lino Maldonado. 
Deportes Iberia: Leonardo Figueroa; José Salcedo, Fabián Torres, Emerson Ayala, Hugo Cáceres; Álvaro Torres, Fernando Mendoza, Gabriel Vilches; Gabriel Pardo, Tomás Salazar, Eduardo Navea. 

Bus para acompañar a la azulgrana a Temuco

Valor Pasaje: $5000 ida y vuelta
Contactar con Livio Silva al 75494908

Valores entradas
*Galería para el día del partido: $2500

Últimos enfrentamientos 

-Último partido entre iberianos y temuquenses

Iberia 2-3 Temuco (Quinta fecha-Primera fase-2012)
Estadio Municipal de Los Ángeles
Goles:                  IBE: Fabián Torres, Eduardo Navea
                           TEM: Lino Maldonado (2), Isaís Peralta

-Último partido jugado en la Novena Región
Temuco 1-2 Iberia ( 11ma fecha Primera Fase 2011)
Estadio Bicentenario Germán Becker
Goles:                  TEM: Esteban Flores
                            IBE: Luis Pacheco, Matías Campos

 Resto de la Fecha



Copa Chile


Iberia se clasificó a la fase de grupos de la Copa Chile al eliminar a Naval de Talcahuano con un marcador global de 5-2. Recordemos que en el partido de ida jugado en Los Ángeles, se impusó el cuadro iberiano por 2-1, con goles de Gabriel Pardo y Tomás Salazar. Y en el partido de vuelta, jugado este miércoles en la cancha número 2 del Estadio CAP, se impuso el conjunto angelino por 3 tantos a 1, donde se hizo partícipe Tomás Salazar, y en dos oportunidades Eduardo Navea. Ahora Iberia debe esperar el sorteo que determine el grupo al cual será destinado, pero que seguramente será con equipos tanto de Primera A y B de la región y sus alrededores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario