martes, 18 de marzo de 2014

Resumen Fecha 20: D.Iberia 7-0 Ñublense

Goleada Solidaria 

Lo vivido este domingo, fue especial. Deportes Iberia venía de una derrota (la segunda en el torneo) frente a su clásico rival, y frente a la filial de Ñublense tenía la oportunidad de demostrar que solo fue un traspié en su camino al título. Por otra parte, la angelina Valentina Lillo necesitaba ayuda para su tratamiento ante una extraña enfermedad. Ambas situaciones fueron positivas. 

Con gran participación de hinchas, dirigentes y club en general, se recaudó un dinero sobre los 2 millones de pesos (entre porcentaje de recaudación, más rifas y remates), lo cual aportará, en algo, a su cuantiosa deuda. 

Y en lo netamente futbolístico, lo de la Azulgrana fue aplastante. En el primer tiempo, ya ganaba 5-0, y que en la segunda mitad, solo fue para aumentar el marcador y confirmar la superioridad ante una débil filial roja. La gran actuación de Eduardo Navea, fue de los puntos altos de la jornada, ya que además de anotar un triplete, registró tres asistencias de gol. Otro punto a destacar fue el retorno de Francisco Ayala a la titularidad, y quién, en su función de reemplazar a Ronald De la Fuente (suspendido por cinco amarillas al igual que Miguel Orellana), tuvo dos asistencias desde la banda izquierda. 


Con este triunfo, Iberia llegaba a lo más alto de la tabla de posiciones, pero que fue arrebatado por Puerto Montt, quién derrotó por un ajustado 2-3 a la filial de Colo Colo, conjunto al cual la Azulgrana apabulló por un categórico 0-8. 

El próximo duelo, y penúltimo de este torneo, enfrenta a iberianos y salmoneros, partido que se disputaría este domingo 23 de Marzo a las 17:00hrs en el Estadio Bicentenario Chinquihue (información a confirmar). 

Detalles Partido:

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres (46´ Bastián Arce), Ronald De la Fuente; José Carlos Prieto, Álvaro Torres (71´ José Miguel Farías), Brayan Castillo; Diego González, Eduardo Navea (57´ Abraham Vargas), Lucas Volken. DT: Ronald Fuentes.

Alineación Ñublense B: Diego Torres; Juan Concha, Miguel Sobarzo; Bryan Serricueta (47´ Manuel Betancourt), Ubaldo Núñez; Darwin Cerda, Daniel Concha, Sebastián Aldunate (57´ Maicol Muñoz), Alexis Orellana; Felipe Albornoz (56´ Ignacio Ibáñez), Lucas Triviño. DT: Freddy Angulo.

Goles:
1-0: 5´ Eduardo Navea (IBE)
2-0: 27´ Fabián Torres (IBE)
3-0: 28´ Eduardo Navea (IBE)
4-0: 34´ Lucas Volken (IBE)
5-0: 43´ Álvaro Torres (IBE)
6-0: 49´ Brayan Castillo (IBE)
7-0: 52´ Eduardo Navea (IBE)

Árbitro: Marcelo Ponce
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Público: 1400 espectadores aprox.

Resumen Fecha 20:

San Antonio 3-1 Trasandino
Estadio Dr. Olegario Henríquez
Goles SAU: Johanns Dulcién, Mario Parra, Salvatore Abarca
Goles TRA: Diego de Gregorio

Linares 1-0 Melipilla
Estadio Fiscal de Linares
Goles LIN: Javier Parraguez
Goles MEL: No hubo

Deportes Iberia 7-0 Ñublense
Estadio Municipal de Los Ángeles
Goles IBE: Eduardo Navea (3), Fabián Torres, Álvaro Torres, Lucas Volken, Brayan Castillo
Goles ÑUB: No hubo

Valdivia 5-2 Unión Española
Estadio Félix Gallardo
Goles VAL: Pablo Leal (2), Jorge Guajardo, Elvis Acuña, Andrés Vilches
Goles UE: Pablo Rivera, Sebastián Yáñez

Colo Colo 2-3 Puerto Montt
Estadio Monumental
Goles CC: Matthias Villanueva, Rodrigo Báez
Goles PM: Jesús Silva (2), Branco Ampuero

Audax Italiano 3-4 Malleco Unido
Estadio Bicentenario La Florida
Goles AUD: Tomás Gamonal, Diego Vallejos (2)
Goles MAL: Francisco Flores, Raúl Robles, Felipe Escobar, Julio Inaí 

Tabla de Posiciones:

Tabla de Goleadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario