miércoles, 5 de marzo de 2014

Resumen Fecha 18: Audax Italiano 0-1 Deportes Iberia

Se sigue en la lucha

Deportes Iberia tenía una salida complicada al Bicentenario de La Florida. Primero, el césped artificial nunca ha sido cómodo para la Azulgrana. Segundo, la filial de Audax Italiano ha complicado en varios encuentros a los iberianos. Y tercero, se tenía la responsabilidad de ganar para seguir a dos puntos del líder, Puerto Montt. 

Todo fue favorable para Iberia. De un comienzo fue mayor el poderío de los angelinos, quienes salieron mentalizados en que no hay margen de error para poder ser campeones. 
A los 20 minutos del primer tiempo, un movedizo Miguel Ángel Orellana fuera derribado en el área local, y el mismo goleador fue el encargado de ejecutar de gran manera el tiro desde los doce pasos. 1-0 y la tarea se empezaba a cumplir. 
14 minutos después, Brayan Reyes era expulsado en los "tanos", tras una infracción y posterior aplausos al árbitro Francisco Gilabert, quién lo envió a las duchas antes de tiempo. 
De ahí en más la Azulgrana siguió con el poderío, con gran rotación de balón, haciendo correr al rival, y manejando los tiempos a su manera. 


Triunfo que deja a los angelinos con 41 unidades, a solo dos puntos de Puerto Montt (43). En la próxima fecha se disputará el clásico entre Malleco e Iberia, que se jugaría el Domingo 09 de Marzo a las 18:00hrs en el Estadio Alberto Larraguibel. Mientras que los albiverdes se trasladan a la Quinta Región para enfrentar a Trasandino, quien se juega la chance para salvarse del descenso. 

Detalles Partido

Alineación Audax Italiano: Alejandro Sánchez; Danko Espinoza (71´ Pascual De Gregorio), Jorge González, Francisco Gaete, Eduardo Navarrete (87´ Claudio Campos); Osvaldo Bosso, Diego Valdés, Brayan Reyes, Alexis Delgado; Diego Vallejos, Miguel Murillo (61´ Víctor Carvajal). DT: José Calderón.

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; José Salcedo, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald De la Fuente; José Carlos Prieto, Álvaro Torres, Brayan Castillo (87´ Jairo Pino); Jorge Gálvez (63´ Diego González), Miguel Ángel Orellana, Abraham Vargas (57´ Lucas Volken). DT: Cristian Mora.

Goles:
0-1: 20´ Miguel Ángel Orellana (IBE)

Expulsión:
34´ Brayan Reyes (AUD)

Árbitro: Francisco Gilabert
Estadio: Bicentenario La Florida
Público: 100 personas aprox. 


Galería Fotográfica Audax Italiano 0-1 Deportes Iberia: 


Resumen Fecha 18

Deportes Valdivia 2-1 Colo Colo
Estadio Félix Gallardo
Goles VAL: Iván Herrera, Andrés Vilches
Goles CC: Matthias Villanueva

Puerto Montt 1-0 Melipilla
Estadio Bicentenario Chinquihue
Goles PM: Maximiliano Alaniz
Goles MEL: No hubo

Deportes Linares 2-0 San Antonio Unido
Estadio Fiscal de Linares
Goles LIN: Miguel Saldías, Felipe Araya
Goles SAU: No hubo

Malleco Unido 0-2 Unión Española
Estadio Alberto Larraguibel
Goles MAL: No hubo
Goles UE: Pedro González, Sebastián Yañez

Ñublense 2-1 Trasandino
Estadio Municipal de Pinto
Goles ÑUB: Alexis Orellana, Francisco Espinase
Goles TRA: Fabián Ovejeros

Audax Italiano 0-1 Deportes Iberia
Estadio Bicentenario La Florida
Goles AUD: No hubo
Goles IBE: Miguel Ángel Orellana

Tabla de Posiciones:

Tabla de Goleadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario