jueves, 14 de febrero de 2013

Noche Azulgrana 2013

Noche Azulgrana 2013


Se repitió la historia del 2012. Y es que la Universidad de Concepción la amargó la tradicional Noche Azulgrana a Iberia. El año pasado el resultado fue de 4-2, mientras que el partido disputado este día miércoles, fue de 3-1 con actuación destacada del atacante estudiantil, Diego Ruiz. 

Uno a uno, se fueron presentando a los jugadores que serán parte del cuadro angelino que competirá en el torneo de Segunda División Profesional. Dentro de los más aplaudidos se encontraron el capitán José Gastón Salcedo, Felipe Elgueta, Fabián y Álvaro Torres, además de las incorporaciones como Alfredo Rojas. 



Luego, vino el turno del futbol joven azulgrana, los que fueron recibidos con mucho entusiasmo por la parcialidad angelina, que ve en ellos, el futuro futbolístico que tendrá nuestra institución a corto y largo plazo. 

En relación al encuentro, Iberia formó de la siguiente manera: Franco Cabrera en portería; José Salcedo, Fabián Torres, Emerson Ayala, Franciso Ayala; en el mediocampo Felipe Elgueta, Gustavo León, Oliver Toledo; dejando en delantera a Sebastián Seida, Tomás Salazar y Cristóbal Bustamante.


No fue una buena presentación iberiana, donde se vio superando, sobretodo en el juego aéreo, donde Diego Ruiz aprovechó su gran estatura para concretar un hat-trick, todos los goles fueron convertidos con certeros cabezazos. Antes había abierto el marcador, Tomás Salazar para la azulgrana. 

Disconformes se fueron las más de 2.000 personas que se dieron cita en el municipal angelino, pero a la espera de que esto mejore y logremos el ascenso a mediados de este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario