sábado, 1 de septiembre de 2012

Previa Iberia v/s Melipilla (liguilla final)



Semanas de incertidumbre, dudas, rumores, conflictos, amenazas son las que se han vivido desde la última fecha de la fase regular del Campeonato de Segunda División Profesional. Y es que, cuando supuestamente la Liguilla Final comenzaría el último fin de semana de Agosto, todo quedó en una nebulosa. Habían clubes que no cancelaban y, además, no tenían la capacidad de solventar la cuota de ingreso a esta nueva división, y que, de forma muy rara, aún no se había cobrado. Todo esto sumado a deudas con sus propios jugadores, hacían de esta situación, algo insostenible.

Copiapó y Melipilla estaban exentos de cancelar este dinero. En el caso de Iberia canceló en efectivo. Temuco y Vial hicieron propuestas de pago, incluso en cuotas, las que terminarían en diciembre. El más perjudicado fue Provincial Osorno, ya que su propuesta (pago de cierta cantidad ahora, y cuotas a dos años plazo) fue rechazada por la ANFP, y peor aún desafiliado de esta asociación.

En lo futbolístico, Iberia presenta dos bajas: Álvaro Torres por acumulación de tarjetas amarillas, y Gabriel Vilches, expulsado en el último partido frente a Fernández Vial.
Formación de Iberia: Leonardo Figueroa; José Salcedo, Fabián Torres, Emerson Ayala, Hugo Cáceres; Fernando Mendoza, Eduardo Vilches, Abraham Moral, Marco Plaza; Eduardo Navea y Tomás Salazar.

Enfrentamientos anteriores

Melipilla 0-0 Iberia
Primera Fecha Fase Regular
Estadio Roberto Bravo Santibañez

Iberia 2-1 Melipilla 
Duodécima Fecha Fase Regular
Estadio Municipal de Los Ángeles
Goles: Eduardo Navea y Fabian Torres (Iberia); Jonathan Figueroa (Melipilla)
Información Partido

Iberia vs Melipilla
Domingo 02 de Septiembre, 16 horas

Valores Entradas:
-Galería Adulto:               $2500
-Galería Niño:                   $500
-Tribuna Adulto:              $4000
-Tribuna Niño:                  $1000

Venta de Entradas: En el Estadio Municipal, desde las 12hrs hasta que comience el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario