domingo, 26 de junio de 2011

Análisis Onceava Fecha: Temuco 1 - 2 Iberia






Caravana Azulgrana


Cerca de 5000 personas se dieron cita al estadio Germán Becker de Temuco para presenciar el encuentro entre el local e Iberia. De esa cantidad, aproximadamente 200 hinchas iberianos llegaron a la capital de la novena región, con la esperanza de ver al conjunto de sus amores derrotando a un gran rival.




De comienzo parejo, con llegadas para ambos equipos, fue el cuadro azulgrana el que dio la primera estocada. Cuando faltaban 6 minutos para el final de la primera mitad, Luis Pacheco aprovechó un desborde por el sector izquierdo, y con remate rasante, bate la portería temuquense. 1-0 para Iberia.

El del segundo tiempo, fue un partido muy electrizante, con ataques constantes por parte de Temuco, buscando el empate; y de contragolpes iberianos, rápidos y profundos. Y de esta manera, se consiguió la segunda cifra. Tras gran jugada entre Oscar Salinas y Matías Campos, fue este último quien con gran definición, logra el 2-0 y desata la euforia y alegría de los centenares de azulgranas presentes en el reciento.

Luego, el cuadro de la araucanía, se fue en busca del milagro. Y casi lo logran, cuando quedaban 3 minutos para el final del encuentro, Esteban Flores, aprovechó un descuido de la zaga iberiana, la cual tuvo un desempeño mas que regular, y decreta el tanto de descuento. Pero, a la larga, no fue suficiente, Iberia logra un triunfo importante y lo aleja de sus mas cercanos perseguidores.

Alineaciones:

*D.Temuco: Gregory Saavedra, Juan Pedamonte, Emerson Ayala, Jaime Jerez, Esteban Flores, Paul Leiva, Felipe Peñaloza, Brayan Danessi, Francisco Delgado, Nicolás Bernal, Gabriel Pardo.

*Iberia: Alejandro Becerra, Felipe Jorquera, Jhon Burgos (78´Adolfo Arteaga), Fabián Torres, Bastián Monroy, José Valdebenito, Álvaro Torres (46´Javier Pérez), Luis Pacheco, Juan Herrera, Matías Campos, Oscar Salinas (79´Luis González).

Goles:

D.Temuco:  1-2: 87´ Esteban Flores.
Iberia:   0-1: 39´ Luis Pacheco.
                0-2: 75´ Matías Campos.

Otros Partidos:

*Colchagua 0 – 4 Osorno
*La Pintana 3 – 1 U.S.M
*A.F.Vial 4 – 2 Pudahuel

Tabla de Posiciones:

1.- Iberia                                             23 puntos
2.- Osorno                                         19 puntos
3.- La Pintana                                    18 puntos
4.- Temuco                                        17 puntos
5.- A.F.Vial                                         16 puntos
6.- U.S.M.                                          10 puntos
7.- Colchagua                                    9 puntos
8.- Pudahuel                                     7 puntos

Próxima Fecha:

Iberia vs Colchagua
Pudahuel vs Temuco
Osorno vs La Pintana
U.S.M. vs A.F.Vial  





Por: Cristián Campos Seguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario