miércoles, 30 de octubre de 2013

Análisis Fecha 6: D.Linares 1-1 D.Iberia

Agresivo Empate 


En un duro partido, la Azulgrana rescata un empate que lo mantiene en la primera ubicación.

El encuentro disputado el pasado domingo en la ciudad de Linares, tuvo de todo. Lamentablemente, lo más llamativo fue lo extra-futbolístico. En un discreto juego colectivo, donde abundó lo agresivo en los jugadores locales, fueron estos quienes se pusieron en ventaja con gol de Gonzalo Bravo a dos minutos que terminara el primer tiempo. Antes de esto, dos jugadores deberían haber sido expulsados en Linares, tras fuertes agresiones a Miguel Orellana (pisotón y entrada desde atrás).


La segunda fracción, se mantuvo en lo mismo. Los albirrojos haciendo tiempo, escondiendo balones, lo más conocido al anti-fairplay. Minuto 86´y viene lo clave en el partido. Ronald De la Fuente entra al área y es derribado por Roberto Cáceres con una patada en la cabeza, tras lo cual es expulsado. Y no sería lo único. Cuando el jugador iberiano permanecía en el suelo, Luis Escalante se acerca y le da un pisotón en la frente, lo que motiva el traslado de De la Fuente a un centro asistencial. Esta acción quedó sin sanción. De vuelta al fútbol, el penal fue convertido por Eduardo Navea, quien tenía un partido especial, ya que fue la cancha donde se lesionó gravemente hace prácticamente un año.


Fin del partido, pero no de la hostilidad linarense, ya que fuera del estadio siguieron las agresiones, esta vez hacía la hinchada azulgrana, que incluyó vidrios rotos de transportes que llegaron a la Séptima Región, y que se suma a los incidentes del año anterior. 

Alineación Linares: Pablo Reinoso; Luis Escalante, Matías Arriagada, Jorge Orellana; Felipe Araya, Roberto Cáceres, Gonzalo Bravo (81´Freddy Vásquez), Néstor Breschia (62´Miguel Saldías), Javier Parraguez (58´Orlando Santis); Freddy Barahona, Juan Carlos Lueiza. DT: Ramiro Miguez

Aliineación D.Iberia: Franco Cabrera; Bastián Monroy, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald De la Fuente; José Carlos Prieto (62´José Miguel Farías), Álvaro Torres (59´Abraham Vargas), Brayan Castillo; Alfredo Rojas (75´José Salcedo); Eduardo Navea, Miguel Ángel Orellana. DT: Ronald Fuentes.

Árbitro: Rodolfo Salas 
Estadio: Fiscal de Linares 
Público: 600 personas aprox.  

Goles:          1-0: 43´ Gonzalo Bravo (LIN)
                   1-1: 87´ Eduardo Navea (IBE)

Expulsiones: 57´ Freddy Barahona (LIN)
                   86´ Roberto Cáceres (IBE) 

Galería Fotográfica: Imágenes D.Linares 1-1 D.Iberia


Resumen Fecha 6

D.Valdivia 3 – 3 Trasandino
Estadio Teja Independiente
Goles VAL: Andrés Vilches, Brayan Llanos, Kilian Delgado
Goles TRA: Francisco Delgado, Juan Pablo Vera (2)

D.Linares 1 – 1 D.Iberia
Estadio Fiscal de Linares
Goles LIN: Gonzalo Bravo
Goles IBE: Eduardo Navea

Malleco Unido 2 – 2 San Antonio Unido
Estadio Alberto Larraguibel
Goles MAL: Christopher Prado, Roque Vargas
Goles SAU: Johanns Dulcién (2)

Ñublense 1 – 2 Melipilla
Estadio Municipal de la Comuna de Pinto
Goles ÑUB: Alexis Orellana
Goles MEL: Marco Moscoso, Sebastián Seida

Unión Española 6 – 2 Colo Colo
Estadio Santa Laura-SEK
Goles UE: Ramsés Bustos (3), Lorenzo Faravelli, Paulo Cárdenas, Autogol
Goles CC: Carlos Sepúlveda, Nicolas Orellana

Audax Italiano 0 – 0 Puerto Montt
Estadio Bicentenario de La Florida
Goles AUD: No hubo
Goles PM: No hubo 

Tabla de Posiciones 


Tabla de Goleadores 


jueves, 24 de octubre de 2013

Previa Fecha 6: D.Linares vs D.Iberia

A una cancha con historia 

Campeonato de Segunda División Profesional 2013-2014
Sexta Fecha 
Deportes Linares vs Deportes Iberia 
Domingo 27 de Octubre, 16:00hrs 
Estadio Fiscal de Linares 


El partido de este domingo enfrenta a dos rivales por el título. Ambos vienen de triunfos. Se disputa en un estadio que, en los últimos años, ha sido terreno difícil para la Azulgrana. 

El Estadio Fiscal de Linares ha tenido a Iberia enfrentado a situaciones complicadas. Año 2011, y por castigo de localía, Fernández Vial debió disputar su último partido ante los iberianos en dicho recinto. Victoria de 2-0 a favor del Almirante, que no le alcanzó para ser campeón (subió Barnechea), y a Iberia le quitó la mínima posibilidad de ascender. 
Al año siguiente, Iberia terminó como campeón de la nueva división profesional y debía enfrentar al segundo lugar de la Tercera División,  Deportes Linares. Triunfo azulgrana en la ida (1-0 con gol de Eduardo Navea), y en el partido de vuelta, victoria del local por el mismo marcador, y en penales los albirrojos obtenían el paso a la gran final, que luego perderían con Copiapó. En ese encuentro, se lesiona Navea (goleador del campeonato) que lo mantuvo varios meses sin actividad. 


Deportes Linares llega en la sexta posición (quinto dentro de los que pueden ascender) con 7 puntos, y viene de derrotar (y quitar el invicto) a Puerto Montt en el sur del país. Su rendimiento es del 46,6% con dos partidos ganados, un empate y dos derrotas. Su goleador es Felipe Araya con tres tantos. 

Deportes Iberia está puntero en esta categoría con 12 puntos (misma cantidad que Puerto Montt, pero con mejor diferencia de goles). Los iberianos cuentan con el goleador de la Segunda División, Miguel Ángel Orellana con 8 tantos en cinco jornadas. Y viene de derrotar en calidad de local a la filial de Unión Española por 5-1, lo que le permite ser el equipo que más convierte (18 goles). El rendimiento de la Azulgrana es del 80% con cuatro triunfos y una sola derrota. 

El partido se disputará el día domingo 27 de Octubre a las 16:00hrs en el Estadio Fiscal de Linares. El árbitro será Rodolfo Salas, y la entrada para la visita tendrá el valor de $3.000 y la ubicación será la tradicional, tribuna visita. 


Últimos enfrentamientos

D.Iberia 1-0 D.Linares
Seminfinal Ascenso 2012 / Partido de Ida 
Domingo 11 de Noviembre / Estadio Municipal de Los Ángeles
Goles:     1-0: 70´ Eduardo Navea (IBE) 

D.Linares 1-0 D.Iberia 
Semifinal Ascenso 2012 / Partido de Vuelta 
Domingo 18 de Noviembre / Estadio Fiscal de Linares 
Goles:     68´ Diego Vallejos (LIN) 

D.Linares 1-2 D.Iberia 
Fecha 5 Campeonato Transición 2013 
Miércoles 13 de Marzo / Estadio Fiscal de Linares 
Goles:     59´ Jorge Gálvez (IBE)
              79´ Karl Reimman (LIN) 
              86´ Jorge Gálvez (IBE) 

D.Iberia 1-0 D.Linares 
Fecha 16 Campeonato Transición 2013 
Domingo 28 de Abril / Estadio Municipal de Los Ángeles 
Goles:     1-0: 60´ Oliver Toledo 

Posibles Formaciones:

-D.Linares: Pablo Reinoso; Luis Escalante, Matías Arriagada, Jorge Orellana; Roberto Cáceres, Freddy Barahona, Juan Lueiza, Gonzalo Bravo, Felipe Araya; Néstor Breschia, Javier Parraguez. DT: Ramiro Miguez 

-D.Iberia: Franco Cabrera; Bastián Monroy, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald de la Fuente, José Carlos Prieto, Álvaro Torres, Brayan Castillo; Alfredo Rojas; Eduardo Navea, Miguel Ángel Orellana. DT: Ronald Fuentes. 


Programación Fecha 6

Valdivia vs Trasandino 
Sábado 26 de Octubre, 17:30hrs
Estadio Félix Gallardo 

Linares vs Deportes Iberia 
Domingo 27 de Octubre, 16:00hrs 
Estadio Fiscal de Linares 

Malleco Unido vs San Antonio Unido 
Domingo 27 de Octubre, 16:00hrs
Estadio Alberto Larraguibel 

Ñublense vs Melipilla 
Lunes 28 de Octubre, 16:00hrs 
Estadio Municipal de la Comuna de Pinto 

Unión Española vs Colo Colo 
Martes 29 de Octubre, 13:00hrs
Estadio Municipal de Peñalolén 

Audax Italiano vs Puerto Montt 
Martes 29 de Octubre, 17:00hrs
Estadio Bicentenario de La Florida 


lunes, 21 de octubre de 2013

Análisis Fecha 5: D.Iberia 5-1 U.Española

Al ritmo de Orellana

Una verdadera lluvia de goles se vivió la tarde dominical en el estadio angelino. Jugándose en un diluvio, la azulgrana impuso su categoría ante la filial de la Unión Española. 

Iberia buscaba retornar a las victorias y tratar de mejorar el ámbito defensivo. Ambos objetivos se cumplieron. Y el arco iberiano podría haber quedado en cero, de no ser por el penal convertido por Pedro González a los 27´, tras una mano de Alfredo Rojas en el tiro libre anterior. Rápidamente, el mismo Rojas, igualaría las cosas a los 34´. 
Luego de esto, comenzaría el show de Miguel Ángel Orellana. El primero (y 2-1 parcial) fue a los 40´, tras gran pase de Rojas, que el "8" definió a un costado del portero Guerra.  


En el segundo tiempo, después de una elaborada jugada por el sector izquierdo, Ronald de la Fuente sacaría un centro preciso que conectaría Orellana en el segundo palo para el 3-1. La tripleta la completaría a los 79´, tras pase de Abraham Vargas (quien hacía su debut por la casaquilla azulgrana). Con este gol, Miguel Ángel se convierte en el máximo goleador de la división con 8 tantos en cinco jornadas. El antes mencionado Vargas, haría su debut, también, en las redes, ya que el recién ingresado José Salcedo descuelga por la banda derecha y asiste al iquiqueño para decretar el definitivo 5-1. 

Felicidad y regalo para las 700 personas que llegaron al municipal angelino, y soportaron la fuerte lluvia, pero que vio a su equipo aplicar las tres G: Ganar, gustar y golear. 

Con este triunfo, Iberia vuelve a la cima de la tabla de posiciones junto con Puerto Montt (pero con mejor diferencia de goles). La próxima jornada se traslada a la Séptima Región para enfrentar a Linares, quien venció en calidad de visita a los puertomontinos, y le robaron el invicto.


Detalles 

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; Bastián Monroy, Emerson Ayala, Fabián Torres, Ronald de la Fuente; Álvaro Torres, Brayan Castillo; Alfredo Rojas (75´José Miguel Farías); Eduardo Navea, Miguel Ángel Orellana (80´José Salcedo) y Lucas Volken (67´Abraham Vargas). DT: Ronald Fuentes

Alineación Unión Española: Cristián Guerra; Samuel Medina, Tomás Rojas, Pablo Feres, Cristopher Ross; Pedro González, Abraham Moral, Dante Martínez; Felipe Venegas (72´Sebastián Muñoz), Javier Ávila, Paulo Cárdenas. DT: Wladimir Bigorra.

Árbitro: Cristián Pavez
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Público: 700 personas aprox.

Goles:       0-1: 27´ Pedro González (UE)
                1-1: 34´ Alfredo Rojas (IBE)
                2-1: 40´ Miguel Ángel Orellana (IBE)
                3-1: 65´ Miguel Ángel Orellana (IBE)
                4-1: 79´ Miguel Ángel Orellana (IBE)
                5-1: 85´ Abraham Vargas (IBE)


Resumen Fecha 5

San Antonio 2 – 0 Audax Italiano
Estadio Doctor Olegario Henríquez
Goles SAU: Jonathan Cantillana, Jaime Droguett

Puerto Montt 1 – 2 Linares
Estadio Bicentenario Chinquihue
Goles PM: Branco Ampuero
Goles LIN: Luis Escalante, Felipe Araya

D.Iberia 5 – 1 U.Española
Estadio Municipal de Los Ángeles
Goles IBE: Alfredo Rojas, Miguel Ángel Orellana (3), Abraham Vargas
Goles UE: Pedro González

Ñublense 1 – 0 Valdivia
Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún
Goles ÑUB: Felipe Albornoz
Goles VAL: No hubo

Trasandino 1 – 3 Melipilla
Estadio Regional de Los Andes
Goles TRA: Francisco Delgado
Goles MEL: José Araya, Juan Muñoz, Omar Leyton

Colo Colo vs Malleco
Estadio Monumental
Martes 22 de Octubre, 16:00hrs 

Tabla de Posiciones 

Tabla de Goleadores 

miércoles, 16 de octubre de 2013

Previa Fecha 5: Deportes Iberia vs Unión Española B

A retomar la senda del triunfo


Campeonato de Segunda División Profesional 2013-2014
Quinta Fecha 
Deportes Iberia vs Unión Española B
Domingo 20 de Octubre, 16:00hrs
Estadio Municipal de Los Ángeles 

Luego de la derrota ante Deportes Valdivia (2-1 en la Región de Los Ríos), la Azulgrana tiene la posibilidad de enmendar el camino ante la filial de Unión Española. En la pasada fecha, el cuadro iberiano perdió el liderato, tras la victoria de Puerto Montt (único puntero) ante Malleco en Angol. 

Deportes Iberia llega en la segunda ubicación con 9 puntos (3 victorias) en cuatro jornadas. Presenta la mayor cantidad de goles (13), pero a la vez es de los equipos que más le convierten (9), punto a mejorar, y que con el retorno de Fabián Torres se puede volver a juntar la dupla campeona con Emerson Ayala. Punto a favor es tener al goleador del torneo: Miguel Ángel Orellana, con 5 goles en cuatro partidos. Iberia tiene un 75% de rendimiento. 

En el caso de Unión Española, es lo opuesto a la Azulgrana, marcha en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones (solo supera a la filial de Ñublense) con tres puntos de doce posibles. Sólo ha marcado en 6 oportunidades y le han convertido 10 tantos. Alcanza un 25% de rendimiento. Su goleador es Ramsés Bustos (3 tantos). 


Últimos enfrentamientos

Unión Española 3-5 Deportes Iberia 
Fecha 8 Campeonato Segunda División 2012 
Lunes 7 de Mayo / Estadio Santa Laura-SEK 
Goles:        1-0: 17´Rodrigo Gattas (UE)
                 1-1: 35´Cristóbal Bustamante (IBE)
                 1-2: 54´Cristóbal Bustamante (IBE)
                 1-3: 63´Eduardo Navea (IBE)
                 1-4: 69´Fernando Mendoza (IBE)
                 2-4: 83´Nahuel Donadell (UE)
                 3-4: 84´Abraham Moral (IBE)
                 3-5: 88´Rodrigo Gattas (UE) 

Deportes Iberia 1-0 Unión Española 
Fecha 19 Campeonato Segunda División 2012
Domingo 29 de Julio / Estadio Municipal de Los Ángeles 
Goles:        1-0: 45´Cristóbal Bustamente (IBE) 

Unión Española 2-3 Deportes Iberia 
Fecha 2 Campeonato Transición Segunda División 2013
Miércoles 27 de Febrero / Estadio Santa Laura-SEK
Goles:        1-0: 8´  Fabián Saavedra (UE)
                 1-1: 12´Cristóbal Bustamante (IBE)
                 1-2: 23´Álvaro Torres (IBE)
                 1-3: 50´Cristóbal Bustamante (IBE)
                 2-3: 65´Matías Masiero (UE) 

Deportes Iberia 4-1 Unión Española 
Fecha 13 Campeonato Transición Segunda División 2013
Miércoles 17 de Abril / Estadio Municipal de Los Ángeles 
Goles:        1-0: 39´Jairo Pino (IBE)
                 2-0: 51´Gustavo León (IBE)
                 3-0: 67´Alfredo Rojas (IBE)
                 4-0: 80´Alfredo Rojas (IBE)
                 4-1: 86´Rodrigo Gattas (UE) 


Información sobre el partido

-Valores de Entradas:
         *Galería: $2.500
         *Galería Niño: $1.000
         *Tribuna: $5.000
         *Tribuna Niño: $2.000

-Venta de Entradas:
         *Sábado: Supermercado Tamarugal entre 13:00 - 17:30hrs 
         *Domingo: Estadio Municipal desde las 13:00hrs 

-Apertura de Puertas:
         *Las puertas del Estadio se abrirán a las 14:30hrs 


Programación Fecha 5

San Antonio vs Audax Italiano 
Sábado 19 de Octubre, 16:30hrs 
Estadio Dr Olegario Henríquez 

Trasandino vs Melipilla 
Sábado 19 de Octubre, 17:00hrs 
Estadio Regional de Los Andes 

Puerto Montt vs Linares
Sábado 19 de Octubre, 18:00hrs
Estadio Bicentenario Chinquihue 

Iberia vs Unión Española 
Domingo 20 de Octubre, 16:00hrs 
Estadio Municipal de Los Ángeles 

Ñublense vs Valdivia 
Domingo 20 de Octubre, 16:00hrs
Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún 

Colo Colo vs Malleco Unido 
Martes 22 de Octubre, 16:00hrs 
Estadio Monumental 

lunes, 7 de octubre de 2013

Análisis Fecha 4: Valdivia 2-1 Iberia

Fin al invicto

Tuvieron que pasar seis partidos, casi cinco meses, para que Iberia cayera derrotado en la Segunda División. Desde el campeonato anterior (frente a Trasandino en Los Ángeles) que la Azulgrana no perdía un encuentro en esta categoría. Tal cosa ocurrió este sábado en la capital de la Región de Los Ríos, donde los más de 100 iberianos quedaron con un sabor amargo en esta visita al Estadio Félix Gallardo.

En un partido donde el local fue dominador de las acciones desde un principio (gol de Iván Herrera a los 2´), Deportes Iberia poco y nada pudo hacer al verse superado por un laborioso conjunto de Valdivia. Quizás el único punto positivo fue el gol anotado por Miguel Ángel Orellana con una impecable chilena que decretaba el parcial empate a un tanto. Esta anotación, además, lo sitúa como el máximo goleador de la división en lo que va del campeonato. 


El comienzo del segundo tiempo, al igual que el primero, trajo consigo un gol de los valdivianos. A los 49´, un disparo cruzado de Erick Wiemberg dejaría el 2-1 como marcador final. Solo una mano no cobrada en el área de los albirrojos podría haber cambiado el transcurso del partido, pero el árbitro Héctor Jona inexplicablemente no sanciona el penal a favor de Iberia. 

Se pierde el invicto y la punta de la tabla, ya que Puerto Montt derrotó en calidad de visita a Malleco Unido con dos goles del ex Iberia, Tomás Salazar, con lo cual los sureños se apoderan del primer lugar aventajando en tres puntos a Iberia. 

El próximo partido de la Azulgrana será como local ante Unión Española. En principio se jugaría el Domingo 20 de Octubre a las 18:00hrs en el Estadio Municipal de Los Ángeles. 



Alineación Deportes Valdivia: Diego Figueroa; Jaime Soto, Elvis Acuña, Lautaro Peña, Pablo Leal; Erick Wiemberg, Iván Herrera (77´ Kilian Delgado), Andrés Vilches, Víctor Hernández (53´ Daniel Soldan); Felipe Manosalva, Juan Orellana. DT: Luis Landeros.

Alineación Deportes Iberia: Franco Cabrera; José Salcedo, Fabián Torres, Bastián Arce, Ronald de la Fuente; José Carlos Prieto, Álvaro Torres, Brayan Castillo (64´ Jorge Gálvez); Alfredo Rojas; Eduardo Navea, Miguel Ángel Orellana (68´ Francisco Ayala). DT: Ronald Fuentes.

Árbitro: Héctor Jona

Público: 600 personas aprox.

Goles:      1-0: 2´ Iván Herrera (VAL)
                1-1: 18´ Miguel Ángel Orellana (IBE)
                2-1: 49´ Erick Wiemberg (VAL)

Expulsiones:      64´ José Carlos Prieto (IBE)



Resumen Fecha 4

Linares 0 – 0 Ñublense
Estadio Fiscal de Linares
Goles LIN: No hubo
Goles ÑUB: No hubo

Deportes Valdivia 2 – 1 Deportes Iberia
Estadio Félix Gallardo
Goles VAL: Iván Herrera, Erick Wiemberg
Goles IBE: Miguel Ángel Orellana

Malleco 0 – 2 Puerto Montt
Estadio Alberto Larraguibel
Goles MAL: No hubo
Goles PM: Tomás Salazar (2)

Melipilla 2 – 3 San Antonio
Estadio Roberto Bravo
Goles MEL: Salvatore Abarca, Johanns Dulcien
Goles SAU: Marco Moscoso, Sebastián Seida (2)

Unión Española 1 – 3 Audax Italiano
Estadio Municipal de Peñalolén
Goles UE: Javier Ávila
Goles AUD: Camilo Melivilú, Víctor Carvajal, Brayan Reyes

Colo Colo 2 – 4 Trasandino
Estadio Monumental
Goles CC: Luca Pontigo, Carlos Sepúlveda
Goles TRA: Diego de Gregorio, Frank Fernández, Camilo Ponce, Francisco Delgado

Tabla de Posiciones 


Tabla de Goleadores





miércoles, 2 de octubre de 2013

Previa Fecha 4: D.Valdivia vs D.Iberia

Buscando la solidez en defensa


Campeonato de Segunda División Profesional 2013-2014
Cuarta Fecha
Deportes Valdivia vs Deportes Iberia
Sábado 05 de Octubre, 18:00hrs
Estadio Félix Gallardo de Valdivia

Este sábado 05 de Octubre, Deportes Iberia se desplaza hasta la Región de los Ríos para visitar a un complicado Deportes Valdivia.
En el Estadio Félix Gallardo, se enfrenta el puntero con el penúltimo (último considerando solo a los equipos que pueden disputar el ascenso). El cuadro local viene de perder por un inapelable 3-0 en San Antonio, y suma solo un punto de nueve posibles, lo cual arroja un rendimiento 11%. Ha marcado 2 tantos, mientras que cuenta con 7 anotaciones en contra.


La otra cara de la moneda vive el conjunto Azulgrana, quien derrotó a Colo Colo por 4-2 en su último duelo, y registra 3 victorias en la misma cantidad de partidos disputados. Es el equipo más goleador del torneo (12 tantos a favor), pero su gran deuda está en defensa, ya que le han convertido en siete ocasiones. En sus filas está el máximo anotador del torneo, Miguel Ángel Orellana, quien ha inflado las redes 4 veces, y viene de marcar un doblete en el encuentro frente al cuadro albo.

Últimos Enfrentamientos

Deportes Valdivia 1-2 Deportes Iberia
Fecha 10 Campeonato de Transición 2013
Miércoles 03 de Abril / Estadio Parque Municipal de Valdivia
Goles:             0-1: 12´ Alfredo Rojas (IBE)
                      0-2: 32´ Alfredo Rojas (IBE)
                      1-2: 34´ Ivan Herrera (VAL)
Expulsión:         56´ Jorge Gálvez (IBE)

Deportes Iberia 2-1 Deportes Valdivia
Fecha 21 Campeonato de Transición 2013
Domingo 19 de Mayo / Estadio Municipal de Los Ángeles
Goles:       1-0: 33´ Carlos Rivera (IBE)
                2-0: 48´ Lino Maldonado (IBE)
                2-1: 73´ Víctor Hernández (VAL)

Bus a Valdivia
Pasaje ida y vuelta: $10.000
Venta de Pasaje: Kiosko Tía Marta (Colón con Rengo frente a La Polar)
Fono Contacto: 77536241
Salida: Sábado 05 de Octubre, 09:00hrs desde Plaza de Armas


Programación Fecha 4

Deportes Linares vs Ñublense
Sábado 05 de Octubre, 17:00hrs
Estadio Fiscal de Linares

Deportes Valdivia vs Deportes Iberia
Sábado 05 de Octubre, 18:00hrs
Estadio Félix Gallardo

Malleco Unido vs Deportes Puerto Montt
Domingo 06 de Octubre, 15:30hrs
Estadio Alberto Larraguibel

Melipilla vs San Antonio Unido
Domingo 06 de Octubre, 16:00hrs
Estadio Roberto Bravo Santibáñez

Unión Española vs Audax Italiano
Martes 08 de Octubre, 13:00hrs
Estadio Municipal de Peñalolén

Colo Colo vs Trasandino
Martes 08 de Octubre, 15:30hrs

Estadio Monumental